Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Prost: “Hacemos un esfuerzo enorme para no bajar”

Liga Regional de Futbol

Prost: “Hacemos un esfuerzo enorme para no bajar”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Juventud de Gualeguaychú sigue haciendo fuerza para quedarse en la B Nacional, y con el triunfazo del miércoles frente a Chicago, tomó un poco de aire en la zona baja de la tabla. “Te alivia la cabeza salir de la parte baja”, indicó Martín Prost, responsable de la victoria del Decano.

Martín Prost volvió a mojar con la camiseta de Juventud Unida y le dio a su equipo tres puntos clave frente a uno de los que todavía sueña con el ascenso como es Nueva Chicago. Haciendo referencia al triunfo, el delantero señaló: “Te alivia un poco la cabeza, no me imagino lo que debe ser para los clubes que están en la zona roja laburar el día a día, saber que semana tras semana estás ahí adentro y no podes salir“. “Nosotros venimos un poquito más arriba y hacemos el esfuerzo enorme de no bajar, porque estar en esa zona es sumamente difícil. Trabajos esta semana de una manera más alivia, eso al equipo le hace bien“, agregó.

El próximo rival del elenco entrerriano (lunes a las 21) será Argentinos Juniors, líder absoluto del certamen, a quien visitará en La Paternal. “Yo considero que Argentinos y Chacarita son los que mejor juegan. Nosotros lo primero que hacemos es mantener el arco en cero, y a raíz de eso, salir a buscar el partido“, indicó, con respecto a cómo pararse en el Diego Armando Maradona. “En esta subida que estamos pegando, esperemos lastimar a Argentinos y hacerle un partido complicado“, añadió.

Prost también habló de la llegada de Javier Osella para hacerse cargo del equipo; el ex integrante del cuerpo técnico de Newell’s es el cuarto entrenador que Juventud tiene en esta temporada. Al respecto, el goleador expresó:”Hemos sufrido varios cambios de técnicos, y eso de alguna u otra manera al grupo lo lastima. Tratamos de que esta sea la última vez que cambiamos y que sea para mejor, creo que vamos en el camino correcto“. 

(*) INTERIOR FUTBOLERO