Dom09242017

Últ. Act.Dom, 24 Sep 2017 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Automoto de Tornquist aplicó el derecho de admisión con un hincha

Liga Regional de Futbol

Automoto de Tornquist aplicó el derecho de admisión con un hincha

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un hincha que provocó destrozos en el auto de un juez asistente en el partido de primera división en cancha de Automoto, fue sancionado por el club de Tornquist. Lo suspendieron y no podrá ingresar a la cancha por tiempo indeterminado en una sanción ejemplar.

El club dio a conocer esta sanción a través de un comunicado que expresa: 

El Automoto Club Deportivo informa a sus Socios, simpatizantes y a toda la comunidad en general, que debido al hecho de violencia que se produjo el día 28 de mayo, en el partido en que nuestro equipo recibió a Peñarol de Pigüé, el club hará uso del Derecho de Admisión ante el autor del hecho.

Esa tarde, un simpatizante de la institución agredió a patadas el auto de uno de los Asistentes del Árbitro, produciéndole roturas en el paragolpes y ópticas.

Por éste acontecimiento y la actitud de la persona frente al mismo, el club ha suspendido por tiempo indeterminado al autor del suceso.

El Automoto Club Deportivo repudia el acto violento en ésta y las demás canchas del país, entendiendo que la violencia en el fútbol se comienza a combatir desde adentro de los clubes.

Cualquier acto de estas características, nuestra institución lo estará castigando para que tanto la familia azulgrana como la del equipo que visite nuestro estadio, pueda disfrutar de una fiesta deportiva.