Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 6am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Argentino cortó la mala racha en el clásico y está todo definido en el grupo B

Liga Regional de Futbol

Argentino cortó la mala racha en el clásico y está todo definido en el grupo B

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Argentino por fin pudo sumar de a tres en una tarde y nada menos que en el clásico ante Unión Pigüé al derrotarlo 2-1 como visitante. En el grupo B está todo definido ya que ganó Sarmiento y se aseguró el "1" y están los 7 clasificados a los cruces. En el grupo A también están los 7 que irán a los cruces y sólo resta definir el 1º lugar.

En el "Humberto Petrelli", lo ganaba Unión Pigüé con tanto de Facundo Cabral y lo dieron vuelta Carlos Sánchez y Lisandro Pihn para que Argentino sume su primer victoria de la temporada y nada menos que en el clásico.

En el otro partido jugado en Pigüé y con un gol que llegó en el final, Unión de Tornquist superó a Peñarol en su propio reducto por 1 a 0.

Mientras que Sarmiento se aseguró el primer lugar del grupo al ganar en Tornquist 2-0 a Automoto con conquistas de Jerónimo Balcarce y Sebastián Blanco.

La síntesis de la 15º del Apertura:

Zona A

E.Comercio 0 Dep. Peñarol -G- 0

El Progreso 0 Tiro Federal -CS- 2

Blanco y Negro 1 San Martín -ST- 1

Atl.Huanguelén 2 Dep. Sarmiento 2

Boca Jrs. 3 Independiente 1

Las posiciones:  Boca Jrs. 32, San Martín -ST-, Tiro Federal -CS- 28, Bco y Negro 26, Indep'te 25, Dep. Sarmiento 24, Atl.Huanguelén 21, E.Comercio 11, Dep.Peñarol -G- 10, El Progreso 9.

Zona B

Unión Pigúé 1 Dep. Argentino 2

Automoto 0 Club Sarmiento 2

San Martín -C- 2 Tiro Federal -P- 3

Puan FC 3 Racing 5

Peñarol 0 Unión -Tqt- 1

Las posiciones: Sarmiento 38, Unión -Tqt- 29, San Martín -C- 27, Peñarol 23, Racing, Tiro Federal -P- 21, Automoto 20, Unión Pigüé 11, Dep. Argentino 9, Puan FC 8.

(*) en negrita los 14 clasificados a los cruces. Sarmiento ya se aseguró el 1º lugar de su grupo y espera por el 1º del otro grupo para medirse en un doble choque cuyo ganador irá a la Semifinal del año.

El otro semifinalista surgirá de los cruces entre el 2º y el 7º de cada grupo, y se sumará en semifinales el perdedor del choque de los dos ganadores de zona.