Jue07202017

Últ. Act.Mié, 19 Jul 2017 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Sesionó el tribunal de penas liguista

Liga Regional de Futbol

Sesionó el tribunal de penas liguista

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 fechas a los jugadores Juan Opel (Blanco y Negro), Marcelo Weinbender y Mario Ullman (ambos de San Martín de Santa Trinidad).

Los tres jugadores, expulsados en el partido que enfrentó a ambos clubes el domingo pasado en el Parque “Felisa I. de Alberdi”, recibieron la sanción más importante de todas las aplicadas en Primera división.

Por 1 cotejo resultaron sancionados Diego Schwab (San Martín de Santa Trinidad), Nicolás Schroh (El Progreso), Daniel Flores (Peñarol de Guaminí), Tomás Terrugi (Unión de Tornquist) y Ariel Patthauer (San Martín de Carhué).

Con inhabilitación provisoria quedó Ivo Milenati (Tiro Federal de Puan), el único informado por el árbitro Daniel Ferreyra tras el final con incidentes en la cancha de San Martín de Carhué.

Por otro lado, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado suspendió por 15 días a Aníbal Aragón (director técnico de San Martín de Santa Trinidad) y a Oscar Olmedo (orientador de Empleados de Comercio), mientras mereció 7 días Gustavo Gottfried (ayudante de campo de Independiente).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas no podrán jugar el próximo encuentro Ariel Campos (Peñarol de Guaminí), Paulo Aguirre (Tiro Federal de Coronel Suárez), Ariel Suárez (San Martín de Santa Trinidad), Martín Gómez (Boca Juniors), Cristian Hernández (Independiente), Emiliano Sandoval (Automoto), Francisco Zacchino (Tiro Federal de Puan), Hugo Alderete y Cristian Dini (los dos de Puan F. Club).

En Reserva e inferiores

La principal sanción en Reserva tuvo como destinatario a Emmanuel Franco (Independiente), a quien el Tribunal de Penas le aplicó 2 fechas.

Por 1 partido resultaron suspendidos Hernán Moya (Empleados de Comercio), Daniel Maldonado (Peñarol de Guaminí), Tomás Pin y Martín Figueroa (ambos de El Progreso), Laureano Chuliver (Automoto) y Sebastián González (San Martín de Carhué).

En forma provisoria quedaron inhabilitados Jonathan Zozzaro y Federico Rodríguez (los dos de Peñarol de Guaminí).

En divisiones inferiores, Antonio Garrós (5ª de Blanco y Negro) fue castigado por 7 fechas, mientras Franco Izarriaga (5ª de Deportivo Sarmiento) y Ramiro Alberdi (5ª de Blanco y Negro) por 3 encuentros.

Las demás resoluciones: Tomás Servian (6ª de Peñarol de Pigüé), 2 partidos; Diego Resch (5ª de Blanco y Negro), Santiago Schamber (5ª de Deportivo Sarmiento), Nahuel Clark (6ª de Deportivo Sarmiento), Aaron Mancebo (6ª de Blanco y Negro) y Diego Izarriaga (7ª de Deportivo Sarmiento), 1 cotejo.