Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 6am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Sarmiento y Peñarol prevalecieron en los duelos locales

Liga Regional de Futbol

Sarmiento y Peñarol prevalecieron en los duelos locales

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Sarmiento que se impuso 1-0 a Unión Pigüé y Peñarol que de visitante doblegó 2-0 a Deportivo Argentino, fueron los que se quedaron con el festejo y los tres puntos en los duelos pigüenses de una fecha complicada por el estado de las canchas pero que se pudo completar.

En el "Eduardo Gayraud" Sarmiento sumó una nueva victoria y se impuso por la mínima con gol de Braian Pazos. En la visita se fue expulsado Matías Garay. El equipo de "Billy" Gatti ha hecho una gran ronda regular con once cotejos sin derrotas con nueve éxitos. Ya se adjudicó la zona y todavía no tiene rival en el duelo de ganadores de grupo.

En el otro duelo local y en un verdadero partidazo plagado de situaciones de gol, Peñarol que fue más contundente terminó imponiéndose con tantos de Joaquín Salvi aprovechando una mala salida del fondo rival y Franco Cavalier. En el Depor la buena noticia fue el retorno de Franco Iberra que se suma a Ever Correa que también volvió la fecha anterior.

La síntesis de la antepenúltima fecha de la faz clasificatoria del Torneo Apertura:

Zona A

Dep. Peñarol -G- 1 Boca Jrs. 2

Independiente 1 Atl.Huanguelén 0

Dep. Sarmiento 3 Blanco y Negro 1

San Martín -ST- 2 El Progreso 0

Tiro Federal -CS- 5 Emp.Comercio 1

Las posiciones: Boca Jrs. 35, San Martín -ST-, Tiro Federal -CS- 31, Independiente 28, Dep. Sarmiento 27, Blanco y Negro 26, Atl. Huanguelén 21 (Ya están clasificados), E.Comercio 11, Dep. Peñarol -G- 10, El Progreso 9 (eliminados)

Zona B

Dep. Argentino 0 Peñarol 2

Unión -Tqt- 4 Puan FC 1

Racing 1 San Martín -C- 1

Tiro Federal -P- 2 Automoto 0

Club Sarmiento 2 Unión Pigüé 0

Las posiciones: Sarmiento 41, Unión -Tqt- 32, San Martín -C- 28, Peñarol 26, Tiro Federal -P- 24, Racing 22, Automoto 20 (Los clasificados), Unión Pigüé 11, Dep. Argentino 9, Puan FC 8 (eliminados).

Ventaja deportiva Con la victoria de esta tarde frente a Dep. Peñarol, en Guaminí, Boca mantuvo la diferencia como líder de la zona "A" del torneo Apertura. Lleva 4 puntos sobre 6 por jugar y como mínimo ya tiene asegurada la localía para los cruces de seisavos de final.
En la zona "B", con Club Sarmiento dueño del primer puesto desde la semana pasada, Unión de Tornquist (goleó 4 a 1 a Puan F. Club) es el único que tiene confirmada la localía en los primeros playoffs eliminatorios.