Jue07202017

Últ. Act.Mié, 19 Jul 2017 7pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | LRF - Se respeta lo decidido y no habrá actividades en inferiores por tres fines de semana

Liga Regional de Futbol

LRF - Se respeta lo decidido y no habrá actividades en inferiores por tres fines de semana

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

De acuerdo a lo resuelto oportunamente por la totalidad de los clubes que participan del torneo de divisiones inferiores, no se programarán partidos en los tres fines de semana de las vacaciones escolares de invierno, o sea los sábados 15, 22 y 29 del corriente.

Así se dispuso este lunes, en la habitual reunión semanal que el consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol que preside Ernesto Manuel Palenzona llevó a cabo en la sede de Las Heras 1.062.

Sin perjuicio de ello, las instituciones que deseen jugar algunos de los partidos pendientes, podrán hacerlo previo acuerdo entre las partes debiendo comunicarlo a la Liga por la designación de los árbitros.

A propósito de las categorías menores, Empleados de Comercio envió una nota justamente pidiendo que no se juegue en el receso porque varios chicos se van a ausentar de la localidad para pasar las vacaciones.

Además, el Colegio Nacional Nº 5 realizará el próximo sábado la tradicional fiesta anual denominada “Locuras del Estudiante” y por tal motivo no podrán completar las categorías.

Agradecimiento de Independiente

El Club Atlético Independiente envió una nota en la que agradece a la comisión directiva, cuerpo técnico y jugadores del Centro Blanco y Negro por haber aceptado adelantar el sábado el enfrentamiento de Reserva (a las 13:00) y Primera (a las 15:00) en el Parque Alberdi, con lo cual posibilita que todos los deportistas de la entidad de Pueblo San José que así lo deseen puedan acudir a la fiesta del 79º aniversario ese mismo día.

Queja de Blanco y Negro

En otro orden, el Centro Blanco y Negro –con la firma del presidente Ricardo Salvi- mandó una nota donde cuestiona el accionar del árbitro Ramón Martínez en el clásico ante Deportivo Sarmiento y pide que no sea designado más.

La nota fue girada al Tribunal de Penas para su tratamiento en la sesión de este martes.

INfo: Claudio Meier (Nuevo Día)