Vie10202017

Últ. Act.Vie, 20 Oct 2017 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Gol de Marcos Litre para Alvarado de Mar del Plata

Liga Regional de Futbol

Gol de Marcos Litre para Alvarado de Mar del Plata

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El equipo del Alvarado de Mar del Plata venció de visitante a Deportivo Madryn por 2 a 1 encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 1 del Federal A de Fútbol. Ganaba Deportivo Madryn 1 A 0 gol de Mansilla 7 del complemento, pero La Rosa a los 43 y Marcos Litre a los 46 minutos le dieron el triunfo al equipo de la Felíz que está segundo en la zona con 7 Pts

LA SINTESIS DEL PARTIDO:

PUERTO MADRYN.- Alvarado logró un triunfo heroico. En una cancha siempre difícil, en desventaja e inferioridad numérica, sacó pecho en los últimos minutos y se quedó con el premio mayor. El equipo marplatense le dio vuelta un partido increíble a Deportivo Madryn, al que derrotó 2-1 en la quinta fecha de la Zona 1 del Federal A de fútbol.

La visita hizo un buen primer tiempo. Mostró solidez en el fondo con los centrales, Rago estuvo firme las pocas veces que participó y, en cada veloz réplica, atacó casi en igualdad de condiciones por el lento retroceso del local.

Martín Palisi se destacó en la recuperación, pero Alvarado falló en el pase final para generar situaciones claras.

Apenas llegó con un buen centro de Mauro Castro que Joaquín Susvielles no alcanzó a conectar y un contraataque que el propio delantero terminó con un remate fuerte a las manos de Pablo Lencina.

En el complemento el conjunto de Mauricio Giganti se llevó por delante a su rival. A los 4′, tuvo tres chances en una jugada la visita: Susvielles perdió el mano a mano con Lencina, una buena pelota de Lucero fue sacada por el arquero y Matías Caro, incómodo, no pudo acertarle al arco desguarnecido. Molina también tuvo su chance, pero tardó en definir y se la sacaron.

Los goles que no se hacen en un arco se sufren en el propio. Y en la primera aproximación, Deportivo Madryn se puso en ventaja. Un centro que cayó al área fue conectado por Mauricio Mansilla para el 1 a 0.

Alvarado siguió insistiendo y que tuvo rápidamente la igualdad en la cabeza de Susvielles, pero lo impidió Lencina contra uno de sus palos.

Giganti dispuso el ingreso de Wilson Albarracín y en la primera que recibió, en buena posición, el ex Unión anticipó perfecto a un centro y su frentazo fue devuelto por el palo. El DT arriesgó más con Jonathan La Rosa por Palisi. Sin embargo, en la jugada siguiente fue expulsado Gastón Martínez.

Con el corazón, Alvarado fue en busca de la igualdad, generó pelotas paradas y cuando ganó no pudo acertar al arco de Lencina.

Hasta que, sobre el final, pudo dar vuelta la historia. A los 43′ apareció Jonathan La Rosa para lograr el empate. Y tres minutos después, tras una atajada formidable de “Panchito” Rago, Litre puso el 2-1 tras una buena asistencia de Albarracín.

Triunfazo de Alvarado para recuperar los puntos perdidos en casa y para mirar el futuro de otra manera.