Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 9am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Sancionaron con 3 años de suspensión a un ayudante de campo

Liga Regional de Futbol

Sancionaron con 3 años de suspensión a un ayudante de campo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Debido a la agresión física que perpetró contra el árbitro David Sandoval, en el partido de Reserva de Deportivo Peñarol de Guaminí vs. Peñarol de nuestra ciudad, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez suspendió por 3 años a Héctor De la Canal, ayudante de campo del club de la laguna.


Esa fue la principal resolución que adoptó en la reunión de este martes el cuerpo disciplinario que preside Osvaldo Delgado, que además sancionó por 15 partidos a Luis Sainato, jugador de Dep. Peñarol de Guaminí expulsado en el mismo enfrentamiento.
En otras medidas relacionadas con Reserva, fueron suspendidos por 3 fechas los jugadores Franco Springer (San Martín de Carhué) y Facundo Roldos (Peñarol de Guaminí), mientras en Primera sólo hubo un sancionado y fue Ariel Patthauer (San Martín de Carhué), quien recibió 2 partidos de inhabilitación.
En divisiones inferiores hubo cinco resoluciones, siendo la de mayor importancia los 4 encuentros que recibió Santiago Di Biase (5ª de Unión de Tornquist).

Los restantes cuatro futbolistas recibieron 1 fecha: Ramiro Guevara (5ª de Atlético Huanguelén), Alejo Leffler (5ª de Tiro Federal de Puan), Ismael Aguado (5ª de Automoto) y Neris Suárez (7ª de Atlético Huanguelén).