Mié10172018

Últ. Act.Mar, 16 Oct 2018 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Pesar en la ciudad por el fallecimiento de Héctor Ciarlantini

Liga Regional de Futbol

Pesar en la ciudad por el fallecimiento de Héctor Ciarlantini

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con profundo pesar, la familia del Deportivo Argentino, la comunidad deportiva pigüense y toda la ciudad en general, recibiò la triste noticia del fallecimiento de Héctor Eduardo Ciarlantini,  a los 65 años de edad. Jugador, Presidente y recordadìsimo dirigente artentinista, su don de buena gente trascendió los límites del club que tanto amó y su recuerdo permanecerá en todos quienes lo conocieron o llegaron a tener la fortuna de tratarlo.

El CLUB DEPORTIVO ARGENTINO, lo despidiò con sentidas palabras: "Hoy es un día muy difícil para toda la familia argentinista. Héctor, finalmente soltó su cuerpo para ir a descansar en paz, dejando atrás todas esas complicaciones de salud que de a poquito lo fueron alejando de su verdadero mundo.

Quizás sea mucho más difícil asumir su ausencia para nosotros, los que quedamos acá. Porque no podemos evitar el dolor, la tristeza, la melancolía y el recuerdo de alguien que dio tanto por estos colores. 
Alguien que defendió la camiseta como jugador en sus años de juventud, y que mucho después en el tiempo, se puso la casaca de dirigente para llevarnos a la gloria, a tocar el cielo con las manos. Alguien que siempre tuvo un sueño, el mismo que trasladó y contagió a todos los hinchas del #Depor.
Ese sueño por el que tanto peleó, luchó y defendió hasta la consagración. Ese sueño que llevaba consigo el grito de Argentino Campeón! Parece mentira, que a pocos días de recordar ese título tan lindo, hoy nos toque despedirte querido Héctor.
Quedan miles de historias, miles de anécdotas, miles de recuerdos. Nos queda tu imagen con esa sonrisa tan particular, porque cerramos los ojos y parece que escuchamos tu voz tan tranquila y pausada, hablando del Depor, del equipo, de la cancha… Ese “Vamos Depor, vamos” con el que siempre alentabas a los chicos detrás del alambrado.
Sabés que nos dejás? Nos dejás el ejemplo de la constancia, de la lucha, del trabajo, y del amor tan inmenso por estos colores. Nos enseñaste tanto, pero tanto… Que hasta nos hacés ver que lo más importante de la vida, es saber que has dado todo por lo que amás, como vos lo hiciste. Y no solamente lo hiciste con el Club, lo hiciste con tu querido transporte y lo llevaste adelante con tu familia, con tu amada Eli, con tus hijas… 
Solo algo te pedimos en esta despedida, que cuando todo sea difícil, cuando nos den ganas de bajar los brazos, cuando parezca que no tenemos más fuerza para seguir remándola; desde allá arriba nos empujes, nos des fuerza y nos acerques el recuerdo de tu ejemplo como luchador, como buen tipo, y como gran dirigente que tanto empujó por su querido Club Deportivo Argentino. 
Hasta siempre querido Héctor, siempre estarás en nuestro corazón blanco y azul…"

Sus restos son velados en Alberti 440 y recibirán sepultura MAÑANA 07/01/2018 a las 12.00 hs en la necrópolis local, previo oficio religioso en Salas Velatorias. Casa de duelo: LUCIO VICENTE LOPEZ 355 - PIGUE Se ruega no enviar ofrendas florales, dicho importe destinarlo a Caritas Parroquiales Servicio: Cooperativa Eléctrica de Pigüé, Servicios Sociales