Lun12172018

Últ. Act.Dom, 16 Dic 2018 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Debut con victoria para Sarmiento en el Ciudad de Pigüé

Liga Regional de Futbol

Debut con victoria para Sarmiento en el Ciudad de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En la continuidad del torneo de fútbol Ciudad de Pigüé premio Héctor Ciarlantini y que organiza Deportivo Argentino, Club Sarmiento se impuso 1-0 a Tiro Federal de Puan y a última hora por la vía de los penales Racing de Carhué superó 4-2 a El Ceibo de Casbas luego de igualar sin goles en el tiempo regular.


En el primer partido Sarmiento alineó a varios juveniles mezclados con algunos referentes como Alan Paz y Santiago Cayssials y se produjo el debut de Luciano Aqueveque en el arco. El único gol lo marcó Santiago Eberhardt con una buena definición.
En Tiro fue inicial el bahiense Pablo Berra, uno de los refuerzos del tártaro.
Mientras que en el último cotejo el Racing que orienta Pablo Cotarelo también formó con varios juveniles habida cuenta que está culminando su participación en el Federal C, y evaluaban un volante Gastón Peralta con pasado en Lanús.
El Ceibo de Casbas es un equipo que milita en la liga de Tres Lomas y que orienta Esteban Sachetto, en tanto que Fernando Pompermayer integra el cuerpo técnico. Es la primera vez que participan en un torneo en nuestra ciudad para lo cual deben viajar más de cien kilómetros.
El torneo prosigue este jueves:
20,30 - Peñarol vs. Tiro Federal de Puan
22,00 - Unión Pigüé vs. El Ceibo