Mar09252018

Últ. Act.Mar, 25 Sep 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Nueva fecha del torneo Ciudad de Pigüé

Liga Regional de Futbol

Nueva fecha del torneo Ciudad de Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Anoche en la continuidad del torneo de fútbol Ciudad de Pigüé premio Héctor Ciarlantini, Peñarol se impuso en los penales a Tiro Federal de Puan y El Ceibo de Casbas le ganó en un partido plagado de goles a Unión Pigüé.


Fermín Monterubianessi aventajó al azulgrana en el primer compromiso y lo empató Nicolás Tracanelli. Jugó menos de un tiempo el flamante refuerzo Carlos Henneberg quien salió por precaución por una molestia muscular. En los puanenses fue titular Alejo Lucien.
Fue necesario recurrir a los penales donde se patearon 16, y en el último el arquerito Agustín Zaracho el atajó el disparo a Gazzeray Marcos Parada sentenció el 7/6 para la victoria de Peñarol.
El segundo partido estuvo plagado de goles y al cabo se impuso el Ceibo de Casbas en un emotivo 5 a 4. Joaquín Díaz, Leandro Heckel por duplicado, Sergio Argañin y Darío Cisneros marcaron para el conjunto casbense, en tanto que Bruno Siben, Joaquín Solay, Juan Manuel Balmaceda y Nery Eiras fueron los autores de los goles unionistas.
Hasta el momento en la Zona A El Ceibo manda con 4 ptos., Dep. Argentino 3, Racing 2, Unión Pigüé 0.
Zona B: Peñarol 5, Sarmiento 3, Tiro Federal -P- 1, Automoto 0
Este sábado se juega la 4º fecha:
20,30 - Dep. Argentino vs. Racing de Carhué
22,00 - Sarmiento vs. Peñarol