Lun06182018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Argentino se quedó con el Ciudad de Pigüé Premio Héctor Ciarlantini

Liga Regional de Futbol

Argentino se quedó con el Ciudad de Pigüé Premio Héctor Ciarlantini

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Deportivo Argentino se adjudicó el torneo Ciudad de Pigüé Premio Héctor Ciarlantini, al superar por penales a Peñarol en una entretenida final que se jugó el domingo en el campo de deportes Walter Alric.


En el partido igualaron 2 a 2. Ariel Bricka adelantó al local, lo empató Ezequiel Gómez y en el cierre del pt Axel Rivera puso en ventaja al Depor. En el complemento a los 22’ Nicodemo Sosa e/c le dió cifras definitivas al encuentro.
Fue necesario recurrir a los tiros desde el punto penal donde Argentino tuvo puntería perfecta a través de Sosa, C.Sánchez, Ebertz y García. A.Gómez y Fabre convirtieron y marraron E.Gómez y G.Litre. Fue victoria por 4 a 2.
El tercer puesto fue para Racing de Carhué que con goles de Agutín Reynoso y Facundo Rapetti (2), derrotó 3-2 a Club Sarmiento que marcó por intermedio de Sebastián Blanco y Fabricio Di Buó.
El 5º lugar se lo adjudicó Tiro Federal de Puan que con gol de Juan P. Keegan superó 1-0 a El Ceibo de Casbas.
Por penales (9-8), Unión Pigüé se quedó con el 7º lugar al imponerse a Automoto. En el juego habían empatado 1-1 con goles de Diego de la Vega y F.Villar.
Concluido el certamen y sobre la medianoche se entregaron los premios, recibiendo el trofeo de campeón el anfitrión de manos del Director de Deportes Silvio Mosequi. El goleador del torneo fue Tomás Monterubianessi de Peñarol y la valla menos vencida la de Tiro Federal de Puan.