Mié04252018

Últ. Act.Mié, 25 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | LA TRIBUNA DE UNIÓN PIGÜÉ A PUNTO DE SER UNA REALIDAD

Liga Regional de Futbol

LA TRIBUNA DE UNIÓN PIGÜÉ A PUNTO DE SER UNA REALIDAD

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 Aunque la obra no está terminada, dado que aún faltan los trabajos de revoque, la tribuna que se erige en el estadio “Humberto Petrelli” está para ser utilizada cuando este domingo el club de Villa Brumana reciba a Tiro Federal de Puan por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol. FELICITACIONES A TODOS LOS UNIONISTAS!!!

"Se acuerdan que allá por el año pasado la comision nueva organizo una cena pro tribuna y pensabamos que locura para Union con lo que cuesta y le cuesta !!! Pero con muchisimo esfuerzo hoy se pudo lograr, faltan muchisimas terminaciones pero esta de pie y es una gran emoción lograr algo que estaba muy lejos.... Pero lo hicimos y lo podremos disfrutar este finde de local,ahora a seguir trabajando empezar los vestuarios y todas la terminaciones. muchisimas gracias a todos los que ayudaron y siguen ayudando...." publicaron desde UNION PIGÜÉ.