Vie08172018

Últ. Act.Vie, 17 Ago 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Peñarol volvió a festejar en un emotivo clásico

Liga Regional de Futbol

Peñarol volvió a festejar en un emotivo clásico

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Jugando un partido muy inteligente donde arrancó en desventaja casi desde el vestuario y encima jugando más de un tiempo con uno menos, Peñarol con una soberbia labor de Joaquí Salvi terminó imponiéndose 3-2 en el clásico a Sarmiento en un duelo que terminó con dos menos por lado. En el otro partido jugado en Pigüé, Argentino se recuperó y logró una gran victoria ante Unión de Tornquist por 4 a 3. Unión Pigüé que sacó dos goles de ventaja como visitante de Automoto no lo pudo sostener y terminó cayendo 5 a 3.


En el «19 de marzo» al minuto le cobraron un penal en contra a Peñarol por el que fue expulsado Lagrimal, Sebastián Blanco lo transformó en gol y Sarmiento se puso en ventaja tempranamente.
Con uno menos el azulgrana lo dió vuelta. A los 15’ con un espléndido tiro libre de Joaquín Salvi lo empató y en el cierre del pt una mala salida del arquero visitante le posibilitó a Henneberg poner en ventaja a los suyos antes del descanso.
Con un albiazul muy jugado sobre el primer cuarto de hora del complemento Joaquín Salvi se hizo un autopase y obligando el penal que le cometió Cayssials y que el mismo «10» cambió por gol.
Pomiés metió una pelota frontal al área Marcos Parada cabeceó con mucha mala fortuna convirtiendo un autogol que le dio vida a Sarmiento que se puso a un gol, pero enseguida lo expulsaron a Paz y en un partido muy emotivo se fue expulsado el pibe Emiliano Cledou y después Fabián Coronel, uno por lado para terminar 9 contra 9.
Peñarol volvió a ganar y tiene puntaje ideal, Sarmiento sigue sumergido en la zona baja de la tabla.
En el otro partido jugado en nuestra ciudad y en un desarrollo cambiante, Dep. Argentino logró una buena victoria por 4 a 3 sobre Unión de Tornquist. Axel Rivera por dos, Franco Iberra de penal y Rodrigo Poncela los tantos del Depor. Angelini, Salazar y Civelli los del conjunto de Tornquist.
Unión Pigüé ganaba 2-0 visitando a Automoto y no lo pudo sostener. Finalmente se impuso el azulgrana de Tornquist por 5 a 3 con 2 de Facundo Villar y 3 de Arturo Peralta. Mauricio Kent y 2 de Juanma Balmaceda los goles pigüenses.
La síntesis de la fecha con más goles, se marcaron 40!!!!:
Zona A
Blanco y Negro 1 Peñarol -G- 1
San Martín -ST- 5 Independiente 2
Boca Jrs. 2 Tiro Federal -CS- 2
El Progreso 1 Atl. Huanguelén 3
E.Comercio 0 Dep. Sarmiento 1
Las posiciones: Dep. Sarmiento 13, Bco y Negro, Atl. Huanguelén 11, Tiro Federal -CS- 8, El Progreso, San Martín -ST- 6, Indep’0te 5, E.Comercio, Boca Jrs. 3, Dep. Peñarol -G- 1
Zona B
San Martín -C- 1 Tiro Federal -P- 0
Dep. Argentino 4 Unión -Tqt- 3
Peñarol 3 Sarmiento 2
Automoto 5 Unión Pigüé 3
Puan FC 0 Racing 1
Las posiciones: Peñarol 15, Racing 12, San Martín -C- 8, Unión -Tqt-, Automoto 7, Unión Pigüé, Dep. Argentino 6, Sarmiento, Tiro Federal -P- 4, Puan FC 3.