Mar06192018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Tribunal de Penas LRF - Se investiga el intento de agresión al árbitro Maximiliano González

Liga Regional de Futbol

Tribunal de Penas LRF - Se investiga el intento de agresión al árbitro Maximiliano González

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En su reunión de este martes, el Tribunal de Penas de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez aplicó varias sanciones y abrió un expediente en torno al intento de agresión denunciado por el árbitro Maximiliano González en la cancha de Tiro Federal de Villa Belgrano.

Fueron suspendidos por 2 partidos Bernardo Galano (Blanco y Negro), Paulo Aguirre (Tiro Federal de Villa Belgrano), Rodrigo Real (Empleados de Comercio) y Lucas Gálvez (Racing Club) en lo que fueron las resoluciones más importantes de Primera división.

Una fecha se les aplicó a Jonathan Zozzaro (Peñarol de Guaminí), Gustavo Schilereff (Deportivo Sarmiento), Julián Pizzano (San Martín de Santa Trinidad), Juan Perotti (Racing Club), Gabriel Argüello (Deportivo Argentino), Emiliano Sandoval y Arturo Peralta (ambos de Automoto), mientras con provisoria quedaron Francisco Zacchino (Tiro Federal de Puan) y Lisandro Pinilla (Peñarol de Pigüé).

Por haber arribado al límite de 5 tarjetas amarillas resultaron suspendidos por 1 encuentro Leonardo Belo y Gastón Gutiérrez (los dos de Tiro Federal de Villa Belgrano), Gonzalo Bravo (Atlético Huanguelén), Nicolás Tracanelli (Tiro Federal de Puan), Maximiliano Diel (Deportivo Argentino), Marcos Weisbeck y Joaquín Salvi (ambos de Peñarol de Pigüé).

Abrió un expediente

En otro orden, el cuerpo disciplinario abrió un expediente a partir del informe elevado por el árbitro Maximiliano González respecto de un incidente que se registró el domingo pasado en el estadio “Gustavo Moccero” en el partido entre Tiro Federal (CS) y Blanco y Negro.

El integrante de la Agrupación Regional de Árbitros informó que una vez finalizado el enfrentamiento en la zona de vestuarios un particular intentó agredirlo, que lo tomó de un brazo y que fue retirado por la Policía.

En consecuencia, el Tribunal solicitó para el próximo martes el descargo de este hecho al club Tiro Federal y el informe de lo actuado por la Policía y el informe elaborado de este hecho.

Reserva e inferiores

En Reserva la sanción más severa recayó en Dino Viera (Empleados de Comercio) y José Tricanao (Puan F. Club) con 5 partidos para cada uno. En orden le siguieron Gabriel Calvo (Boca Juniors), Martín Teuber (Blanco y Negro), David Agüero (Peñarol de Pigüé) y Facundo Labat (Automoto) con 3 cotejos.

Además, el cuerpo que preside Osvaldo Delgado les aplicó 2 fechas a Manuel Finoia (Puan F. Club) y Martín Pacheco (Tiro Federal de Puan), 1 encuentro a Joaquín Stamm (Atlético Huanguelén), 30 días a Luis Amer (firmó como kinesiólogo de Automoto) y suspensión provisoria a Norberto Montero (Deportivo Argentino).

En inferiores, las resoluciones son las siguientes: 4 fechas a Agustín Cabrera (6ª de Automoto), 2 cotejos a Joaquín Castelli (5ª de Automoto), 1 partido a Marcos Aguilera (5ª de San Martín de Saavedra), Juan Mancinelli (5ª de Deportivo Argentino) y Matías Gavazza (6ª de El Progreso); 7 días a Nicolás Laciar (preparador físico de la 5ª de Deportivo Argentino).

Info: Claudio Meier/Nuevo Día