Mar06192018

Últ. Act.Lun, 18 Jun 2018 9pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Martìn Prost: fue el primero en marcar cuatro goles en la Copa Argentina

Liga Regional de Futbol

Martìn Prost: fue el primero en marcar cuatro goles en la Copa Argentina

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

¿Qué es de la vida de Martín Prost: el primero en marcar cuatro goles en la Copa? En la edición 2012-2013, el delantero con actualidad en Agropecuario Argentino de Carlos Casares marcó cuatro tantos para la victoria de la Comisión de Actividades Infantiles ante Deportivo Madryn. Hace dos temporadas, llegó a Cuartos con Juventud Unida de Entre Ríos y la edición 2018 lo tendrá como una de las figuras del Sojero, que enfrentará a Luján en 32avos.

“Tengo hermosos recuerdos del día en que hice cuatro goles por la Copa. Fue en la edición 2012-2013 jugando para la Comisión de Actividades Infantiles contra Deportivo Madryn. Eran las instancias preliminares y pude disfrutarlo mucho porque era algo que no se suele dar todos los días. Al ser delantero, uno se levanta a la mañana con la expectativa de serle útil al equipo. Y esa noche, me acuerdo que me acosté con una sensación increíble. Para mi carrera fue muy importante porque en mi puesto, uno se prepara especialmente para poder convertir”.

“Aquella tarde, tuve como asistidor a Mauro Villegas, un jugador muy identificado con la CAI que hizo muchos goles y me ayudó mucho a hacerlos a mí. Con él como dupla, se me hizo todo más fácil. Aquella actuación me llevó a darle mucha importancia a cada partido que jugamos por Copa Argentina. Esta es una competencia que hay que tomar con mucha seriedad porque te permite medirte ante clubes importantes. La clave es ir paso a paso y no subestimar a ningún rival”.

“A mediados de 2016 llegué a Juventud Unida de Entre Ríos y pude formar parte del equipo que llegó a Cuartos de Final (fue titular ante Crucero del Norte y Vélez, e integró el banco ante Almagro). Casi sin darnos cuenta, estuvimos a dos pasos de jugar una Final de Copa Argentina, con todo lo que eso significa. Pese a que el objetivo más importante era mantenernos en la B Nacional, disputamos cada eliminatoria con la ilusión de seguir adelante. Llevo conmigo esa actuación, así como también los cuatro goles hechos en un solo partido”.

“Llegué a Agropecuario a mediados de 2017 y el saldo es muy positivo. Hice seis goles en la B Nacional (el máximo anotador, junto con Cristian Barinaga), nos salvamos del descenso rápidamente y estuvimos cerca de jugar la Final del Reducido por el segundo ascenso (cayó con San Martín de Tucumán). Se había preparado todo en cuanto a lo deportivo y la infraestructura para subir a Primera, pero lamentablemente no se nos dio”.

“Mi idea es continuar y la clasificación a la Copa Argentina es uno de las razones para seguir motivado. Llevar al club por primera vez a una Fase Final de Copa Argentina era uno de los desafíos que teníamos y por suerte lo cumplimos. Vamos a enfrentar a Luján, un rival duro que intentará sorprendernos. La idea nuestra será hacer pesar la diferencia de categoría para poder seguir adelante”.

(*) COPA ARGENTINA TOTAL