Mar12112018

Últ. Act.Mar, 11 Dic 2018 6am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Peñarol pidiò que no lo dirigìa una asociaciòn de àrbitros

Liga Regional de Futbol

Peñarol pidiò que no lo dirigìa una asociaciòn de àrbitros

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Luego del polèmico arbitraje del domingo en Santa Marìa en el partido entre El Progreso y Peñarol (3-3), el club pigüense pidiò ante la LRF no ser digiridos por integrantes de la asocaciòn arbitral que integra el juez asistente que segùn la entidad azulgrana, "los perjudicò en los fallos arbitrales".

La nota dirigida al Presidente Liguista considera "penosa la actuaciòn del Juez de Lìnea Manuel Muñoz en el partido que dipustamos el dìa domingo frente a El Progreso en Santa Marìa, en particular una persona sin capacitaciòn, totalmente influenciable y con indudable intenciòn de perjudicar y favorecer a uno y a otro equipo. Solicitamos que esta Liga evite la designaciòn de cualquier àrbitro perteneciente a la Asociaciòn presidida por el señor Jorge Romero. Lamentablemente llegamos a esta petición ya que consideramos que no es casualidad que cada vez que ocurrieron grandes inconvenientes fueron con àrbitros de esta asociaciòn". dice la nota que firman las autoridades del Club Atlètico Peñarol.

ESCUCHAR DECLARACIONES DE JUAN MANUEL "TILI" DIETRICH (DT DE PEÑAROL) DURISIMO CON LOS ARBITRAJES:

VER RESUMEN DEL PARTIDO: IMAGEN MIRA SPORT: