Vie10192018

Últ. Act.Vie, 19 Oct 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Peñarol recusó a todos los árbitros de la ASA pero no tuvo eco en la LRF

Liga Regional de Futbol

Peñarol recusó a todos los árbitros de la ASA pero no tuvo eco en la LRF

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Como anticipábamos el Club Atlético Peñarol recusó a todos los árbitros de la Asociación Suarense (ASA) lo que no tuvo eco en la Liga Regional de Fútbol de Cnel. Suárez, mientras El Progreso se quejó por los dichos del entrenador azulgrana Juan Manuel Dietrich.

Anoche Peñarol envió una nota a la Liga Regional de Fútbol de Cnel. Suárez, informando que luego de lo que calificó una “penosa actuación” del juez asistente Manuel Muñoz en el partido que disputó el último domingo contra El Progreso, en particular por su falta de capacitación, su condición de influenciable y “con la indudable intención de perjudicar y favorecer a uno y otro equipo, solicitó que se evite la designación de cualquier árbitro perteneciente a la Asociación que preside Jorge Romero.
“Lamentablemente llegamos a esta petición ya que consideramos que no es casualidad que cada vez que ocurrieron grandes inconvenientes fueron con árbitros de esta Asociación”, señala la nota firmada por Fernando Martín Cappelletti y Fabián Saez, presidente y secretario de la institución en forma respectiva.
Desde la Liga se le contestó que no existe la recusación y menos a la totalidad de los árbitros de una Asociación.

Malestar de El Progreso

Por otro lado, en la sede de la Liga estuvieron presentes el presidente de El Progreso Cristian Rack y el también integrante de la comisión directiva Fernando Galiano haciendo saber su malestar por las manifestaciones de Juan Manuel “Tili” Dietrich, director técnico de Peñarol, a La Nueva Radio Suárez al término del partido.
Entienden los dirigentes del club de Pueblo Santa María que con sus expresiones “ensució a toda la institución” al dar entender que el juez Manuel Muñoz los favoreció a propósito y a su vez que les puede llegar a causar un perjuicio en lo sucesivo dado que los árbitros van a estar condicionados por tal situación.