Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Guillermo Gatti no seguirá como técnico en Club Sarmiento

Liga Regional de Futbol

Guillermo Gatti no seguirá como técnico en Club Sarmiento

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Guillermo Gatti no continuará como entrenador en el 2019 al menos en Primera y Reserva del club Sarmiento, según lo confirmó el presidente de la entidad Hugo Caldera ante una consulta puntual de este medio tras la eliminación el domingo a manos de Automoto.

"La salida fue de común acuerdo, tenemos una muy buena relación pero algunas exigencias que no pasan por lo económico sino por otras cuestiones vinculadas a su labor hoy el club no está en condiciones de satisfacerlas", afirmó Caldera, quien fue cauto con respecto al alejamiento total del entrenador ya que puede haber una posibilidad de continuidad en las divisiones inferiores del club.

Billy Gatti nacido futbolísticamente en Sarmiento, se vinculó como entrenador en 2015 y a principios de este año logró el título de campeón en primera división de la temporada 2017/18. Seguirá trabajando en el club al menos hasta que culmine la competencia en todas las categorías que en su totalidad estaban bajo su supervisión algunas de manera directa.

"Ahora deberemos abocarnos a buscar un nuevo técnico pero con calma", señaló Caldera.