Mié06192019

Últ. Act.Mié, 19 Jun 2019 4pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Fútbol LRF - Racing quedó a un paso

Liga Regional de Futbol

Fútbol LRF - Racing quedó a un paso

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Racing de Carhué derrotó 3-0 como visitante a Boca Jrs. en la primera final de la temporada del fútbol liguista y quedó a un paso de coronarse campeón. Le bastará con un empate el próximo domingo cuando juegue la revancha en calidad de local.


Un primer tiempo que culminó con un empate sin goles con un leve predominio de Racing y una jugada polémica en la que Bitschin debió irse expulsado por un foul como último hombre sobre Graff que se iba camino a enfrentar al arquero, y un complemento donde el tempranero gol de Leonel Iriarte le dió la tranquilidad necesaria para marcar claras diferencias y dos goles más, a los 35’ Cantoni con un impecable tiro libre y a los 40’ Romero con un testazo.
Clara y contundente victoria por 3-0 y las mejores perspectivas para la revancha, le bastará con un empate para volver a gritar campeón, el último título fue en el ‘94 y sería la primera vez que logra salir campeón en su cancha.
Un dato no menor es que si Boca Jrs. logra la victoria por cualquier marcador, no hay diferencia de gol en las finales, será necesario un tercer cotejo definitorio en campo neutral.