Lun03252019

Últ. Act.Lun, 25 Mar 2019 12pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: MONTHLY_RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | «Mano de piedra» Durán a las piñas

Liga Regional de Futbol

«Mano de piedra» Durán a las piñas

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Hernán Durán de Racing volvía al fútbol oficial tras una dura sanción que cumplió hace un tiempo, y nuevamente fue expulsado por pelearse con medio equipo rival a golpes de puño. El jugador que quedó demorado en la comisaría de Tornquist fue liberado pasada la medianoche y seguramente se le aplicará la Ley del Deporte además de una dura sanción del Tribunal de Penas de la LRF.


En el comentario del partido entre Unión de Tornquist vs. Racing, el sitio DeporTornquist señala: «Pelea una pelota Fritz con Durán, el delantero del verde va cayendo y se lleva con él al defensor de la estrellita. Durán tuvo una muy mala reacción y agredió con un golpe a Fritz, luego a Schmidt y también a Maccari y Salazar que fueron a separar. Tanto Durán como Maccari se fueron expulsados.».


Lo que pudo verse en un video que rápidamente se viralizó es que el jugador de Racing más que futbolista parecía el otro Durán, el ex boxeador panameño «Mano de piedra», por la cantidad y calidad de golpes que aplicó.


Durán tiene antecedentes similares, ya que fue sancionado en 2011 con tres años de suspensión por golpear al árbitro Gustavo Sanjulián en un enfrentamiento entre Racing y Automoto.