Jue06272019

Últ. Act.Jue, 27 Jun 2019 10am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Sarmiento sumó otra frustación y festejó San Martín (C)

Liga Regional de Futbol

Sarmiento sumó otra frustación y festejó San Martín (C)

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cometiendo un par de errores defensivo que le costaron muy caro ante un rival que lo aprovechó con un más que correcto planteo en lo defensivo y un sólido Maxi Herrero en el arco, Sarmiento cayó 0-2 ante San Martín de Carhué en una de las semifinales de los cruces complementarios.


En el cotejo que se disputó en Dep. Sarmiento, lo descuidaron a Leonel Alonso en dos jugadas puntuales, una Litre evitó que fuera gol y en la siguiente el delantero no falló y el partido se puso 1-0 a favor de los carhuenses.
Después Sarmiento bregó por el empate ante un rival que se guareció bien defensivamente, Herrero respondió bien cuando fue requerido, los minutos fueron corriendo, el equipo de Idoeta pecó de falta de ideas a la hora de atacar, se fue expulsado Ramiro Sánchez por doble amonestación y en tiempo adicionado hasta el arquero subió para intentar la heroica en un córner que en la contra sin obstáculos terminó en el gol de Gabino Bellegia para el 2-0 definitivo.
En la otra semifinal que se jugó en nuestra ciudad en el «Eduardo Gayraud», Atlético Huanguelén con una soberbia faena de Ramiro Palacio que convirtió un hat trick, el primero de penal, se impuso 3-0 a Automoto.


Lo que viene - Final de los cruces complementarios:

•Atl. Huanguelén vs. San Martín -C-

(*) En terreno neutral salvo acuerdo.

Si empatan se define directamente por penales.
El ganador será el segundo semifinalista anual por el torneo Apertura.