Sáb07202019

Últ. Act.Vie, 19 Jul 2019 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Martín Prost se sumaría a Quilmes donde ya está Leo González

Liga Regional de Futbol

Martín Prost se sumaría a Quilmes donde ya está Leo González

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El futbolista pigüense Martín Prost se despidió de Sport Boys de Bolivia para retornar a nuestro país y todo parece indicar que se transformará en refuerzo de Quilmes que milita en la B Nacional de nuestro país y donde recientemente firmó contrato otro ex Sarmiento como Leandro González.


«Me voy poniendo viejito pero siguen al lado mío.. vinimos juntitos a Bolivia y nos volvemos juntitos para bs as.. agradecido eternamente a la vida a dios y a mi familia que me bancan en todas mis decisiones.. hoy le decimos hasta luego a Santa Cruz gracias a toda la gente del club que nos ha hecho tan feliz este último año.. #sportboys #bolivia #argentina #quilmes #cele #Isa #marti #papa», publicó Martín en las redes sociales.
En tanto que el sitio el sol noticias publicó que «En el transcurso de la semana, la directiva de Quilmes intentará concretar la llegada del delantero Martín Prost, con quien se iniciaron gestiones y las negociaciones están avanzadas. El goleador de 30 años juega en Sport Boys Warnes de Bolivia.
También se puede cerrar el regreso del mediocampista Gabriel Ramírez, otro que le interesa al entrenador Leonardo Lemos.
El apuntado como marcado central es Facundo Erpen y en el lateral izquierdo, Leandro Sapetti.»