Jue10242019

Últ. Act.Mié, 23 Oct 2019 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Iniciativa solidaria de Dep. Argentino y Unión Pigüé

Liga Regional de Futbol

Iniciativa solidaria de Dep. Argentino y Unión Pigüé

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tal como ocurriera en los dos clásicos que se disputaron en el torneo Apertura, Deportivo Argentino y Unión Pigüé impulsan una movida solidaria que en esta ocasión será para el Materno Infantil Mamita.

"Este próximo domingo jugamos el clásico en casa, y una vez más, entre los dos clubes hemos pensado en poder dar una mano a una institución local.
El Materno Infantil Mamita es un establecimiento que alberga a muchos chiquitos y tiene una vital importancia en nuestra comunidad. Ellos no son una institución gubernamental, por lo cual realizan un esfuerzo muy grande para encarar el día a día, y buscan de sumar recursos a través de diversas actividades.
En esta ocasión, vamos a estar recibiendo alimentos no perecederos y elementos de limpieza que serán donados al Materno.
Sabemos que nuestros hinchas siempre se suman a estas iniciativas, porque a este clásico, más allá del resultado, lo ganamos todos!", publicaron en las redes sociales.