Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | Goles pigüenses en la victoria de Quilmes en la Primera Nacional

Liga Regional de Futbol

Goles pigüenses en la victoria de Quilmes en la Primera Nacional

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Los pigüenses Leandro González y Martín Prost convirtieron en la victoria de Quilmes el sábado para ser único líder de su grupo en la Primera Nacional.


«Quilmes sigue su paso firme en la Primera Nacional y este sábado por la noche goleó 3-1 a All Boys, de pobre presente, para volver a alcanzar a Sarmiento, que había ganado más temprano, en la punta de la Zona B.
El partido arrancó parejo en el Centenario y los dos tuvieron chances antes de que un bajón en la tensión de las luces demorara un buen rato las acciones. Pero cuando se reanudó se les prendieron los focos, porque Leandro González abrió la cuenta para Quilmes y lo empató de cabeza Facundo Parra, convirtiendo así el primer gol del Albo en el campeonato.
Sin embargo, Quilmes apretó el acelerador en el complemento y fue demasiado para el local, que sigue sin victorias en el torneo. Martín Prost de penal, en el arranque del ST, y luego Abel Masuero, le dieron la victoria al Cervecero, que sigue de punta.», comenta el diario deportivo Olé.
El cervecero vuelve a jugar este jueves 21:05 visitando a Gimnasia de Jujuy, encuentro que será televisado por TyC Sports.