Lun10142019

Últ. Act.Dom, 13 Oct 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | La familia sarmientista hizo realidad otro sueño

Liga Regional de Futbol

La familia sarmientista hizo realidad otro sueño

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Con momentos emotivos y con muestras de satisfacción y orgullo después de mucho bregar por parte de un grupo de colaboradores respaldado por la dirigencia del Club Sarmiento, se inauguró la cancha auxiliar contigua al campo de deportes Eduardo Gayraud, la cual fue totalmente remozada, con riego que posibilita que tenga un excelente césped, medidas reglamentarias, alambrado olímpico y todas las comodidades no sólo para entrenar sino también para poder disputar partidos oficiales de las divisiones formativas.


Tras el corte simbólico de cintas por parte del intendente Hugo Corvatta, el presidente del club Sarmiento Hugo Caldera, parte de los colaboradores que trabajaron incansablemente y algunos chicos del club se procedió a ingresar al remozado campo de juego acompañado por los sones de la banda militar Cura Malal.
Luego de la bendición por parte del cura párroco Guillermo, hubo palabras alusivas de parte del presidente Hugo Caldera quien destacó que era una obra que contó con el apoyo desde los chicos del club, los papás, simpatizantes del club y el municipio.
Luego el intendente Hugo Corvatta felicitó a los sarmientistas por la obra y el titular de la Liga Regional de Fútbol dr. Ernesto Palenzona quien coincidó con palabras que había pronunciado el cura párroco cuando remarcó tres pilares fundamentales en la formación de un niño a través de la educación y valores que se enseñan y fomentan en la casa, la iglesia y el club.
El puntapié inicial estuvo a cargo de Rolando Pavón y Juan C. Wild, en nombre del grupo de colaboradores, tras lo cual las categorías de escuelita disputaron un cotejo amistoso y luego comenzaban a jugar las categorías que compiten en las formativas de la LRF.