Vie11222019

Últ. Act.Jue, 21 Nov 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | San Martín de Carhué es el campeón 2019 del fútbol liguista

Liga Regional de Futbol

San Martín de Carhué es el campeón 2019 del fútbol liguista

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

San Martín de Carhué no desaprovechó la localía de la segunda final de la temporada y con gol de Juan Emilio Calzetta en el arranque del st se impuso 1-0 a Unión de Tornquist, y por el empate en la ida se coronó campeón 2019 de la Liga Regional de fúbol de Coronel Suárez.


El santo carhuense se dió el lujo de desperdiciar un penal cuando ya estaba en ventaja, que ejecutó Gabino Belleggia y contuvo Stefanoff. En el final se fue expulsado Kloster en el verde de Tornquist.
El campeón es orientado por Eduardo López que consiguió su primer logro en la categoría superior dirigiendo un equipo que contó con los refuerzos de los pigüenses Maximiliano Herrero y Vladimiro Gómez -que logró su cuarto título en la LRF-, y el de Espartillar Gianfranco González.
En un gesto inédito, el presidente de la LRF Ernesto Palenzona, entregó en la cancha la copa del campeón al capitán de San Martín de Carhué, Franco Belleggia.