Vie04032020

Últ. Act.Vie, 03 Abr 2020 12am

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Liga Regional de Futbol | LRF - Definieron detalles del certamen que inicia el domingo

Liga Regional de Futbol

LRF - Definieron detalles del certamen que inicia el domingo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Cambio de localía, entrada a $ 160 y nuevo balón oficial, fueron algunos de los detalles que se definieron en la noche de ayer en la reunión de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de cara a la primera fecha del torneo Apertura de Primera División y Reserva.


Debido a que está en plena ejecución la instalación del riego artificial en la cancha “Benito Herr” de su propiedad, Independiente de Pueblo San José recibirá a Club Sarmiento en el Parque “Juan Emilio Bove” del Centro Deportivo Sarmiento.
El cambio de escenario quedó oficializado este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez que fue encabezada por su presidente, Ernesto Manuel Palenzona.
En la sesión llevada a cabo en la sede de Las Heras 1.062 se estableció el precio de la entrada general en $ 160 y se resolvió que el contralor de los partidos, al igual que el año pasado, esté a cargo de 4 árbitros de la Agrupación Regional, 4 de la Asociación Suarense y 2 de la Asociación de Olavarría.
Por otro lado, Independiente informó que debido a la instalación del riego artificial también acordó el cambio de localía con Atlético Huanguelén para el enfrentamiento de la primera fecha del campeonato de divisiones inferiores prevista para el sábado 21 de marzo, razón por la cual se jugará en el “Juan Eduardo Christiani”.

Tres extranjeros en cancha

En otro orden, se recibió una nota de Unión Pigüé solicitando información respecto al número de jugadores extranjeros que pueden incluirse en las planillas de partidos de Primera y Reserva, teniendo en cuenta que pueden fichar a 5.
Oportunamente se elevó la consulta al Consejo Federal de la AFA, que mediante un despacho hizo saber que se pueden incluir hasta un máximo de tres futbolistas extranjeros mayores de edad y únicamente en Primera división.

Nuevo balón oficial

Para la presenta temporada los clubes resolvieron que la pelota París Euro modelo Munich sea la que se utilice en todos los partidos oficiales, inclusive se hizo una compra conjunta de 5 balones para cada uno.
De esta manera reemplaza a la Penalty Pro que se empleó durante el campeonato de 2019.

Info: Claudio Meier/Diario Nuevo Día