Dom03242019

Últ. Act.Sáb, 23 Mar 2019 9pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Otros Deportes

Otros Deportes

La agenda deportiva para este fin de semana

polideportivo reflejosComo es habitual repasamos la agenda deportiva local en el fin de semana:

La agenda deportiva local

polideportivo reflejosEl repaso de las actividades programadas en el deporte para el fin de semana:

La 1º Agenda Deportiva del 2019

polideportivo reflejosCon el fútbol y el automovilismo que vuelven a la actividad y otras disciplinas que dan inicio formal a la temporada, presentamos la Agenda Deportiva local:

Polistas locales jugaron la final en la Cancha de Palermo

51946540 2135912853167015 8590519871488393216 n51206930 2131432663615034 4660089135917170688 nLos polistas locales Gonzalo Amigo y Juan Patricio Vigouroux jugaron la final de la Copa Cañuelas Rush que se disputó nada menos que en Palermo, donde su equipo CteAr cayó ante El Relincho Quiroga Medios en apretadísimo final.

La agenda deportiva del último fin de semana del año

polideportivo reflejosLa agenda local del último fin de semana del año:

39 FIESTA DEL DEPORTE PIGÜENSE: TODOS LOS PREMIADOS

DSC 661239º Fiesta del Deporte Pigüense 2018, estos son los ganadores de las  TERNAS merced al voto de instituciones deportivas, asociaciones y periodistas deportivas de la ciudad:

Adrián "Piru" Pomiés es el DEPORTISTA DEL AÑO

DSC 6617DSC 6626DSC 6641pomiEl futbolista de Club Sarmiento, Adrián "Piru" Pomiés, fue elegido esta noche el DEPORTISTA DEL AÑO 2018 en la 39 Fiesta del Deporte Pigüense que tuvo lugar en el Teatro Español con la organizaciòn del periodista Jorge Sandoval. Pomiès, fue destacado por el voto de los clubes, entidades, organizaciones deportivas y los periodistas deportivos de la ciudad.

ESTE VIERNES: 39 FIESTA DEL DEPORTE PIGÜENSE

FtaDeporte21-12-2018Este viernes desde las 20:00 en el Teatro Español se llevará a cabo la 39º edición de la Fiesta del Deporte Pigüense que organiza el periodista de esta casa Jorge Sandoval
El evento será televisado en directo por Canal 4 TV Pigüé gracias al apoyo de la Cooperativa Eléctrica y todo su personal, y su concreción una vez más es posible por el auspicio de la Dirección de Deportes del municipio y otras firmas comerciales que siempre están presentes y en esta ocasión los premios serán elaborados por Reflejos Todo Color.

La agenda deportiva del finde

polideportivo reflejosLa agenda deportiva de este fin de semana:

Están las ternas de la 39º Fiesta del Deporte Pigüense

FtaDeporte21-12-2018Se dieron a conocer los ternados para la 39º edición de la Fiesta del Deporte Pigüense que se llevará a cabo el próximo viernes 21 de diciembre desde las 20:00 en el Teatro Español y que organiza el periodista de esta casa Jorge Sandoval.

Lucas Negro siempre en lo más alto del podio en Pigüé

DSC 4466DSC 4543PCEl puanense Lucas Negro ganó la prueba principal de 10K del Pigüé Corre y una vez más terminó en lo más alto del podio en una competencia en nuestra ciudad y lo hizo con un registro de 33m18s sacándole una amplia diferencia al pigüense René Velázquez que llegó en el segundo lugar y dándose el gusto de mandar en los primeros 3 mil metros de la competencia que organizó la Dirección de Deportes del municipo por las calles céntricas de la ciudad y el parque municipal.

Un súper sábado en la agenda deportiva local

polideportivo reflejosCon la mayoría de la actividad programada para el sábado por el superclásico del fútbol argentino que se juega el domingo en Madrid, así está nuestra agenda deportiva:

El 21 es la 39º edición de la Fiesta del Deporte Pigüense

FtaDeporte21-12-2018El viernes 21 de diciembre desde las 20:00 se llevará a cabo en el Teatro Español la 39º edición de la Fiesta del Deporte Pigüense que organiza el periodista de esta casa Jorge Sandoval.

La agenda deportiva del fin de semana de la fiesta de Pigüé

polideportivo reflejosAún cuando hay actividades que tienen en cuenta la fiesta del 134º aniversario de Pigüé, otras por lo apretado del cronograma siguen su curso y así se presenta la agenda deportiva de este fin de semana:

Gimnastas locales en el Panamericano de aeróbica en Perú

Panam.AerobicaLima2018Gimnastas locales viajan en estas horas rumbo a Lima (Perú), para tomar parte de la Copa y Campeonato Panamericano de clubes de gimnasia aeróbica, representando a nuestro país.

La Agenda deportiva nuestra en el fin de semana

polideportivo reflejosCon algunas actividades que suspendieron como el Guillermo Palma y el Locos x el Fútbol, y otras que alteraron sus horarios por el Superclásico, así está nuestra agenda deportiva:

Varias suspensiones por la lluvia

CanchaUP17-11-18Debido a la lluvia que se registró en una amplia región hay muy poca actividad en las divisiones formativas de nuestro fútbol, mientras el Guillermo Palma y el Locos juegan el lunes.

Pendiente del clima la agenda deportiva

polideportivo reflejosAtentos a lo que sucede con el tiempo y el parque municipal que hasta ahora sigue cerrado, así está la agenda deportiva que ya sufrió una alteración debido a que la 9º Vuelta al Cerro Cura Malal ya fue reprogramada para el domingo 25.

En el caso del Locos si mañana sábado el parque continúa cerrado la programación se llevará a cabo el lunes y del mismo modo ocurrirá con el Guillermo Palma que para el lunes maneja dos alternativas, el parque municipal o Arroyo Corto.

Akro Gim presentò su Muestra Anual en el Teatro Español

DSC 2126DSC 2273DSC 2347DSC 1857DSC 1994Con un lleno total en el Teatro Español,  Akro Gim, presentò su IV Muestra Anual de Acrobacia en Tela con la temàtica de "Muestra de Pelìcula"; puesto que se presentaron coreografìas de recordados films de la historia del cine.

Por el mal tiempo varias suspensiones en la agenda deportiva

parquecerrado10112018Debido al mal tiempo han sido suspendidas la mayoría de las actividades previstas al aire libre para hoy y alguna de mañana también ya han sido reprogramadas.

La agenda deportiva del fin de semana clásico

polideportivo reflejosLa agenda deportiva de un fin de semana alterado por el clásico Boca-River que motivó algunas suspensiones de actividades y en otras con cambio de horarios para no coincidir con la primera final de la Copa Libertadores: