Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 9am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Otros Deportes | Cálida recepción a Sol Magdaleno

Otros Deportes

Cálida recepción a Sol Magdaleno

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La que le tributaron alumnas de Le Corps Gym a su regreso de Colombia, donde logró la medalla de oro en la categoría Grupo en el Torneo Panamericano de Gimnasia Aeróbica que culminó el último domingo.

«Logramos nuevamente salir primeras, en grupo somos campeonas panamericanas por octava vez consecutiva», confió la atleta quien vive en nuestra ciudad y viajó casi todos los fines de semana para poder entrenar junto a sus compañeras, acotando «lo ideal es entrenar todos los días juntas. Yo había renunciado cuando me vine a Pigüé pero me convocaron nuevamente así que entreno en Pigüé y viajo para entrenar intensamente los fines de semana».


Señalando que compitieron por primera vez en altura lo que las fatigaba más rápidamente y que sólo pudieron estar dos días antes en Bogotá, lo que no es lo ideal.
Sol cuenta con una beca de Deportes de Nación que si bien agradece sólo alcanza para un par de viajes al mes a Buenos Aires, y que en lo que viene están las finales nacionales del NACH en Buenos Aires, la Federativa en Comodoro Rivadavia donde habrá 14 alumnas del gimnasio pigüense que clasifica al Mundial del 2018 en Portugal.