Lun10222018

Últ. Act.Dom, 21 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | Deportes | Categorías | Otros Deportes | El conjunto de Aerodance con Sol Magdaleno ya compitió en el Mundial de aeróbica

Otros Deportes

El conjunto de Aerodance con Sol Magdaleno ya compitió en el Mundial de aeróbica

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Sol Magdaleno comenzó hoy su incursión en el Mundial de Gimnasia Aeróbica que se está llevando a cabo en Güimaraes Portugal, integrando la selección argentina de este deporte.


En el evento que se inauguró esta mañana, Sol formó parte del conjunto que compitió en Aerodance quedando en la 12º posición que lamentablemente no les alcanzó para pasar a la instancia final a la que clasifican los 8 primeros equipos.
«Hoy competí en aerodance junto a Micaela Villa, Rocío Veliz, Lara Mancusi, Catalina Juri, Nerina Minazoli, Stefania Pisani y Javier Gutiérrez (todos de Buenos Aires) y quedamos en la posición 12. Muy dificil la competencia, nosotros dimos lo mejor e hicimos una buena presentación compitiendo con los mejores del mundo.», nos contó Sol hace instantes.
Agregando «Mañana (por el sábado) competimos junto a Micaela Villa, Rocío Veliz, Catalina Juri y Florencia Cagnola en categoría grupo!».
Mucha suerte para la embajadora pigüense en esta instancia!!!!