Lun08202018

Últ. Act.Lun, 20 Ago 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Arroyo Corto | Joven arroyocortense de vuelta en casa tras un exitoso transplante

Arroyo Corto

Joven arroyocortense de vuelta en casa tras un exitoso transplante

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Desde ayer y después de años de espera, Paola volvió a casa, ya trasplantada. El trasplante, que se dilató mucho más de la cuenta, fue posible gracias a su fuerza de voluntad y el apoyo de familia y amigos.

Queremos agradecer a todos los que hicieron posible o más llevadero este proceso.

Son decenas de personas –sería muy difícil nombrarlas a todas–, muchas incluso que no conocemos o no conocíamos antes de que apareciera el problema de Pao.

No nos podemos olvidar de la preocupación y el apoyo permanentes del Dr. Daniel Martín, de Arroyo Corto, del entonces intendente Rubén Grenada, del intendente Hugo Corvatta, de Néstor Rodríguez Araujo, de Brenda y las chicas de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pigüé.

Merecen también un agradecimiento especial Yamil Sevenants, Aldo Díaz, Mónica Lorenzo, María Maggie Janariz, Javier Crozes, Galo Ramírez Zapata y Oscar Gómez, director en su momento del Hospital de Pigüé.

Agradecemos la contención y el profesionalismo del personal del Hospital Penna, de Bahía Blanca y muy especialmente al Hospital “El Cruce – Dr. Néstor Kirchner”, de Florencio Varela, lugar de excelencia donde Paola se vino tratando el último tiempo y donde le realizaron el trasplante.

De más está decir que sin alguien que haya decidido en vida donar sus órganos, Paola no estaría con nosotros recuperándose y llena de vida y proyectos. En esta semana, la semana de la donación de órganos, nos gustaría entonces agregar un granito de arena en la difusión de la necesidad de que seamos donantes de órganos. La vida continúa…

Atentamente, familia King-Sergueña"   publicò la familia de Paola, de 23 años, quien recibiò un transplante de hìgado completo y difundieron este esperanzador mensaje en el DIA DE LA DONACION DE ORGANOS.