Dom07152018

Últ. Act.Dom, 15 Jul 2018 8pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Arroyo Corto | UNA FUTBOLISTA ARROYOCORTENSE PRE-SELECCIONADA PARA EL SUB 17 DE BOCA

Arroyo Corto

UNA FUTBOLISTA ARROYOCORTENSE PRE-SELECCIONADA PARA EL SUB 17 DE BOCA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se trata de Nicole Fabre, quien se entrenaba con el plantel juvenil del club deportivo arroyocortense y el pasado jueves se probó en una convocatoria abierta que realizó Boca Juniors en el predio Pedro Pompilio entre más de 250 chicas de entre 14 y 17 años.

La idea del xeneise es formar un plantel sub 17 femenino y con ese objetivo seleccionaron 60 jugadoras que deberán volver a presentarse para ser nuevamente evaluadas.

La joven Nicole Fabre, comentó que desde muy pequeña pudo desarrollar su gusto por el fútbol gracias a que el deportivo arroyocortense le permitió jugar con los planteles masculinos dado que en esa localidad no hay equipos femeninos

 Según relató Nicole, en su categoría(2001) – donde quedaron seleccionadas sólo 10 jugadoras – la prueba fue sencilla y consistió en pases y ejercicios de precisión en el marco de un partido de fútbol reducido.

 Ahora la joven futbolista espera la llegada de una nueva convocatoria con la ilusión de formar parte de las mini gladiadoras sub 17 de Boca Juniors.

 

ESCUCHAR NOTA A NICOLE FABRE EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):