Mar11132018

Últ. Act.Mar, 13 Nov 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Arroyo Corto | UN VECINO DE ARROYO CORTO RECLAMA QUE PARA CONECTARLE LA LUZ LA CELP LE PIDE $25 MIL

Arroyo Corto

UN VECINO DE ARROYO CORTO RECLAMA QUE PARA CONECTARLE LA LUZ LA CELP LE PIDE $25 MIL

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se trata del vecino Marcelo Entraigas, quien construyó una vivienda en Arroyo Corto y al solicitar que la CELP le provea energía eléctrica en su domicilio, se encontró con que debe abonar $25 mil y responsabilizarse de hacer el pozo para la colocación de un poste que permita llevar el tendido – que llega hasta la esquina de su casa - a la puerta de su domicilio.


La vivienda en cuestión se ubica en Av. Casey 1032 de Arroyo Corto y el cableado de la Cooperativa de Electricidad de Pigüé (que presta servicio en esa localidad) se encuentra a escasos 30-40 metros del pilar que Entraigas construyó para la bajada del servicio. Además en el lugar, tampoco se cuenta con alumbrado público.
Ante esta situación el vecino denunció públicamente “El tendido eléctrico llega hasta la esquina. Después no hay más columnas. Me dijeron que –con la supervisión de ellos - tengo que hacer el pozo para poner el poste. Pensé que me tomaban el pelo. Le pregunté si yo estaba comprando el poste, porque después el tendido va a seguir y el gerente me contestó que así son las reglas” comentó el vecino

“No les pido que me lo regalen pero que me lo den a pagar en cuotas, no en ‘dos’ cuotas como me ofreció el gerente” dijo Entraigas quien también expresó que el miércoles venidero se trasladará con su familia, igualmente, sin energía eléctrica y sin alumbrado público a la vivienda.