Mié05232018

Últ. Act.Mié, 23 May 2018 7pm

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Cnia San Martín | Campaña para la escuela de Cnia San Martín

Cnia San Martín

Campaña para la escuela de Cnia San Martín

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Consejo Escolar del Distrito de Saavedra, conjuntamente con las Asociaciones Cooperadoras de las Escuela Primaria Nº 12 y del Jardín Rural Nº 1, de la "Colonia San Martín de Tours", comunica a quienes deseen realizar donaciones, que se habilita como único medio   la  Cuenta corriente del Banco de la  Provincia de Buenos Aires, Sucursal 6800 Nº   001/000001/7, cuya titularidad corresponde al Consejo Escolar del Distrito de Saavedra.

En la radio

Por otro lado una Campaña fue organizada por el Club Juventud Agraria en FM de las Sierras (Tornquist) y duró dos horas y media. Dentro de los aportes hubo apoyo del senador Jaime Linares, del ex-Intendente Rubén Grenada, el PJ y el Intendente de Tornquist. El apoyo espontáneo de la gente, se hizo sentir en una campaña lanzada por el Club Juventud Agraria de Colonia San Martín en FM de las Sierras durante la mañana de este martes 18 de Setiembre.
Desde las diez de la mañana se decepcionaron adhesiones entre otras del Presidente del Partido Justicialista de Tornquist Juan Carlos Gisler en nombre del Intendente Municipal Gustavo Trankels. También se comunicó telefónicamente adhiriéndose y apoyando la iniciativa del Club el ex Intendente del partido de Saavedra Rubén "Pájaro" Grenada que en nombre del Senador Jaime Linares donó la suma de 4 mil pesos. Las juventudes del radicalismo de Saavedra y Tornquist se ofrecieron para colaborar en cualquier espectáculo que se organize.Además se llevará a cabo en breve un cuadrangular amistoso de fútbol con equipos de veteranos de Unión, Automoto, Colonia San Martín y Dufaur a beneficio del establecimiento educativo.

La Juventud

La Juventud Radical de Saavedra y el Subcomite local organizan el viernes 5 de octubre, una fiesta para recaudar fondos para la Escuela Nro. 12 de la Colonia San Martín, en el Boliche de nuestra localidad "Va de Vuelta".