Sáb10212017

Últ. Act.Vie, 20 Oct 2017 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Dufaur | Dufaur pasó a la siguiente instancia

Dufaur

Dufaur pasó a la siguiente instancia

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La Oficina de Turismo informa que desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, se comunicó el martes 25 de julio que la presentación por la postulación de Dufaur al programa Pueblos Turísticos pasó a la siguiente instancia etapa denominada por el programa provincial "Semilla".

Registro y categorización de alojamiento: En base al relevamiento realizado en el mes de mayo de este año, por la Dirección de Registro y Fiscalización de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y al comunicado recibido el martes 25 de julio, la Oficina de Turismo informa que fueron registrados y categorizados las cabañas Cadpunquel de la localidad de Saavedra obteniendo la categoría de Cabaña dos estrellas y al hotel Mulehue con la categoría Hotel tres estrellas.

Desde la Oficina de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción Municipal, se agradece a los establecimientos de alojamiento por acompañar en el registro y categorización del servicio de alojamiento del partido de Saavedra.

Hace tres años se registraron y categorizaron el apart hotel La Cumbre, hotel Roble, hotel Parque hotel Pigüé y Posada La Querencia.

Gracias a la colaboración, participación y acompañamiento de los prestadores el partido de Saavedra cuenta con el 70% de la plaza hotelera registrada y categorizada, además de haber ingresado ya varios de ellos en el Programa de Alojamiento de Turismo Sustentable. Desde la Oficina de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción reiteramos el agradecimiento a los prestadores por el acompañamiento en las gestiones realizadas.