Dom09152019

Últ. Act.Dom, 15 Sep 2019 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Dufaur | CON 8 ALUMNOS EL JARDÍN DE DUFAUR FESTEJARÁ SUS 50 AÑOS

Dufaur

CON 8 ALUMNOS EL JARDÍN DE DUFAUR FESTEJARÁ SUS 50 AÑOS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El domingo 1 de setiembre se realizarán los actos protocolares y almuerzo del reencuentro por los 50 años que cumple el Jardín de Infantes N° 907 "Silvano Dufaur", de la vecina localidad.


El acto protocolar iniciará a las 10 horas en el Jardín. Recepción de autoridades, entrega de presentes, se develará una placa y se contará con la presencia de autoridades de educación, el intendente y la participación de la banda Cura Malal del RIM 3.


El almuerzo del reencuentro será a las 12.30 horas en el Club Atlético Dufaur.


La directora del jardin, Mariel Llanos, quien es oriunda de Tornquist y hace sólo cuatro días asumió en su cargo, comentó que hoy, al jardín, asisten 8 chicos en una sala multiedad que abarca de 2 a 5 años donde se desarrollan diferentes actividades de acuerdo a los interese de los chicos y garantizando los aprendizajes. “Yo asumí hace cuatro días. Elegir este destino fue un anhelo para mi y mis brazos están abiertos para colaborar” dijo la docente a la vez que señaló “El jardín es hermosísimo. Tenemos instalaciones amplias, cómodas, están recién pintadas por las familias que integran la cooperadora. En el patio todos los juegos ha sido reciclados, pintados, se colgaron plantas. El jardín está en las mejores condiciones” describió Mariel Llanos. “Estamos muy felices de concretar este anhelo de festejar los 50 años. Para la comunidad en donde todos colaboraron y se unieron para hacerlo realidad, es una gran trayectoria” agregó la directora del jardín.

Por su parte, Ana Luthi, presidente de la asociación cooperadora señaló “Hacer rato que venimos preparando este festejo tan importante para el jardín y para toda la comunidad. Este es un pueblo chico pero tanto el jardín como la escuela han ido armando importantes festejos para sus anivesarios, por lo que para los 50 años no podíamos ser menos. El primer impulso de realizar algo para este aniversario fue de la comunidad que el año pasado empezó a consultar qué íbamos a hacer y como en la cooperadora somos un grupo pequeño, se convovó a todos los que quisieran sumarse y se conformó un grupo de trabao ‘Pro 50 años’ y desde el año pasado viene pensando en este festejo y colaborando en forma mancomunada para que este festejo sea posible” afirmo Luthi.