Mié08152018

Últ. Act.Mié, 15 Ago 2018 8pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Espartillar | EL DELEGADO DE ESPARTILLAR RECONOCIÓ DEMORAS EN OBRAS

Espartillar

EL DELEGADO DE ESPARTILLAR RECONOCIÓ DEMORAS EN OBRAS

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Armando Poggio dijo por Reflejos Radio (97.9)  que a partir del cambio en el gobierno nacional se generaron demoras en las obras y justificó la situación diciendo que“ también el intendente tiene que quedar debiendo, no por culpa de él, sino porque la coparticipación se ha demorado mucho, hubo promesas de mucha plata y esa plata no llegó”; dijo el delegado.

Aseguró también que el playón polideportivo se va a concretar y destacó que en la localidad de hicieron cosas que no estaban prometidas. Marcando que se inició el zanjeo de la obra de cloacas y la instalación de la plaza de salud figura con un presupuesto de $628 mil en el Fondo de Infraestructura que llega desde Provincia con fecha de inicio 15 de Mayo.

Poggio consideró inútil juntar firmas porque "estamos reclamando las obras y las queremos hacer. La obra de la playa de camiones se paró por falta de dinero.. Todo el mundo puede juntar firmas y expresarse, pero yo no lo comparto", dijo además.

EL CONCEJO DELIBERANTE NO APROBÓ TERRENOS PARA EL BASURERO EN ESPARTILLAR Y SE PODRÍA TRAER LA BASURA A PIGÜÉ: Así lo remarcó por Reflejos Radio el delgado de Espartillar al ser consultado por el basurero a cielo abierto por el que se continúan haciendo reclamos desde la población. Recordó que desde el Concejo Deliberante no aprobaron, con distintos argumentos, dos terrenos que se habían conseguido y aseguró que no es fácil conseguir un lugar por lo que se estudia la posibilidad de trasladar toda la basura a Pigüé.

SE AVANZA CON LAS CLOACAS: El delegado de Espartillar informó por nuestra radio que se llamó a licitación para realizar el zanjeo de las obras de cloacas y que hace quince días se concreta el llenado de piletones y recordó que hubo demoras a raíz de una empresa que debió dejar el trabajo.

FALTA DINERO TAMBIÉN PARA LOS BAÑOS DE LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DE CAMIONES: “ Lo que falta hacer, lógicamente, lo que falta hacer es por  falta de dinero porque, hay que decir las cosas como son, a nosotros desde que cambió el gobierno, nos cambió muchísimo el tema de que acá, no ha entrado plata prácticamente”; manifestó por esta radio el delegado de la localidad de Espartillar, Armando Poggio.

ESCUCHAR audio de ARMANDO POGGIO EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA POR LA 97.9: