Mié02212018

Últ. Act.Mié, 21 Feb 2018 8pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Espartillar | 1País denunció que le destruyeron todos los pasacalles en Espartillar

Espartillar

1País denunció que le destruyeron todos los pasacalles en Espartillar

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde la fuerza política 1País denunciaron a través de las redes sociales que los pasacalles promocionando el partido y sus candidatos fueron derribados y rotos en su totalidad en Espartillar.

En las redes sociales comentaron "Como todos los partidos y alianzas políticas (aunque algunos quieran negarlo, como si hacer campaña fuera ilegal o mala palabra) también trabajamos para la campaña. Y esto es “jugar limpio”, es ejercer la principal función de los partidos políticos en un gobierno democrático que es competir por los cargos o bancas que se renuevan en esta instancia electoral.

Como parte de nuestro trabajo en la campaña, tuvimos la posibilidad de adquirir pasacalles. Desde la semana pasada comenzamos a distribuirlos y en el día de ayer nos encontramos con la imagen de que todos los pasacalles que habíamos colocado en la localidad de Espartillar estaban destruidos.
Para colocarlos, evaluamos lugares donde además de que puedan ser vistos por la mayor cantidad de gente, no perjudiquen el paso ni afecten al funcionamiento del espacio público. 
Nosotros no buscamos desprestigiar a los otros candidatos, siempre hablamos de lo que hacemos y de lo que queremos hacer, siempre estamos pensando en nuevos proyectos, en nuevas instancias de encuentro, debate y reflexión. Esperamos que todos los candidatos y sus respectivos espacios políticos puedan hacer lo mismo sin desprestigiar la función de nuestros concejales y sin destruir elementos de nuestra propiedad como los pasacalles."