Mar05222018

Últ. Act.Mar, 22 May 2018 10am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
el angel
Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Espartillar | 10 MENORES HERIDOS TRAS LA QUEMA DEL REY MOMO EN LOS CORSOS DE ESPARTILLAR

Espartillar

10 MENORES HERIDOS TRAS LA QUEMA DEL REY MOMO EN LOS CORSOS DE ESPARTILLAR

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Alrededor de diez niños resultaron con quemaduras de diferente consideración durante la quema del rey momo en la celebración de carnavales, el sábado pasado en Espartillar.

Tras el inesperado episodio y las críticas de los familiares de los afectados que se replicaron rápidamente en las redes sociales; la delegada municipal de esa localidad, Mariana Aguilar tras lamentar el hecho reconoció que “algo falló” y aseguró que se acompañará a las familias de los chicos heridos para ver cómo evolucionan y ayudar en todo lo que necesiten.

Por su parte, Carlos Alvarez miembro del cuerpo activo de bomberos, institución organizadora explicó que el muñeco del Rey Momo se armó de la misma manera que desde hace cuatro años tomando las prevenciones del caso pero en esta oportunidad algo no salió bien. “Nosotros tratamos de hacerlo de la mejor manera posible para que nadie salga comprometido pero nos tocó y ahora tendremos que ver como continúa esto”.

MAS INFORMACION MAÑANA EN NUESTRA EDICION IMPRESA