Mar10232018

Últ. Act.Mar, 23 Oct 2018 12pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Espartillar | LA MAMÁ DE UN NENE QUEMADO EN LOS CORSOS DE ESPARTILLAR PIDIÓ “BASTA DE PIROTECNIA”

Espartillar

LA MAMÁ DE UN NENE QUEMADO EN LOS CORSOS DE ESPARTILLAR PIDIÓ “BASTA DE PIROTECNIA”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Mayra Gómez, mamá de un niño de 7 años que resultó con quemaduras en sus piernas durante el incidente ocurrido en la quema del Rey momo en los corsos de Espartillar relató el difícil momento que se vivió cuando inesperadamente las bombas de estruendo que contenía el muñeco terminaron explotando sobre una importante cantidad de público dejando más de diez menores heridos.

Si bien la mamá del nene afectado agradeció la rápida atención que recibió su hijo por parte del personal médico presente en el lugar, también dijo que en el momento de las explosiones, la situación fue caótica y la gente quemada hacía cola en la ambulancia.

Además Mayra Gómez agradeció a la delegada de Espartillar Mariana Aguilar quien tras los hechos se comunicó en reiteradas ocasiones con su familia para acompañarlos y estar al tanto de la evolución del niño. “Fue la única autoridad que nos llamó” dijo.

“No era necesaria la pirotecnia porque la noche estuvo hermosa. No necesitan ponerse a discutir si se dejan de hacer los carnavales porque la fiesta fue familiar y muy linda” aseguró la mamá del nene afectado quien pidió enfáticamente para los próximos corsos “cero pirotecnia”.

ESCUCHAR NOTA A MAYRA GOMEZ EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):