Vie11222019

Últ. Act.Jue, 21 Nov 2019 6pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Espartillar | Espartillar celebró el 109º Aniversario de su Fundación

Espartillar

Espartillar celebró el 109º Aniversario de su Fundación

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

Con un acto que se concentró esta mañana en la plaza Centenario, Espartillar celebró el 109º aniversario de su fundación con la presencia de autoridades municipales que encabezó el Secretario de Gobierno dr. Aldo Díaz en representación del jefe comunal Hugo Corvatta, funcionarios, concejales, alumnos de entidades educativas de la localidad y un numeroso grupo de vecinos.

La delegada municipal Mariana Aguilar trazó un balance de su gestión ya que dijo era su último aniversario al frente de la delegación, tras agradecer al intendente Corvatta remarcó como una de las obras principales a la pileta de natación que pueden disfrutar todos, la entrega de las dos primeras viviendas, el asfalto y la reconversión a luces led del alumbrado público, y otras obras dijo la delegada quien se comprometió a seguir trabajando por la comunidad desde el lugar que le toque ocupar.
Mientras que el dr. Aldo Díaz tras saludar a los vecinos y desearles un feliz aniversario dijo que no era una despedida sino un hasta pronto porque confiaban en que volverían a ser gestión el distrito de Saavedra.
En el tramo culminante alumnos del jardín de infantes 904 y la escuela primaria 8 bailaron diversas danzas tradicionales, mientras que adultos mayores del Centro de jubilados presentaron una obra de teatro leído.
También se pudo apreciar una muestra de los talleres municipales, hubo entrega de souvenirs., y una exposición de fotos en el ingreso al E.E.S. 3 que realizaron alumnos de la institutción.