Dom10222017

Últ. Act.Dom, 22 Oct 2017 10pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Goyena | Goyena celebró su 115 aniversario

Goyena

Goyena celebró su 115 aniversario

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Esta tarde, con una hora de demora porque un camión encajado en la banquina obligó a cortar la ruta 33 y demorò al Intendente, tuvieron lugar los actos protocolares por el 115 aniversario de Goyena.

Hubo un desfile cívico militar y el Intendente Corvatta aprobò para comunicar que està casi listo el playón polideportivo en la localidad, remarcò la obra de las tres cuadras de pavimento y dijo que se siguen gestionando la planta de tratamiento de efluentes de la Escuela Agraria y la obra de remosado de la Escuela 7.  Posteriormente, entregò la escritura a la directora del Jardín 903 de la localidad.

Previamente, el delegado municipal agradeció al intendente y equipo de gobierno y redobló el compromiso de trabajo comunitario. No hizo consideraciones políticas, a diferencia del año anterior cuando habìa hablado de las críticas que se hacían a su gestión por medios periodísticos o redes sociales.

Tampoco se hizo mención al futuro de la fábrica de chacinados de la Escuela Agraria que sigue esperando un inversor para ponerla en funcionamiento plenamente.

Luego de los discursos, se cantó el feliz cumpleaños y tras el desfile de instituciones, la fiesta siguió en la Sociedad Española con espectàculos artìsticos y un patio de comidas.