Mié04252018

Últ. Act.Mié, 25 Abr 2018 5pm

persichini cerramientos
Kamenka
Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Goyena | Goyena se vistió de fiesta para su aniversario 116

Goyena

Goyena se vistió de fiesta para su aniversario 116

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La localidad de Goyena celebrò este sàbado su aniversario número 116 con una programación que incluyò un desfile cívico militar, los actos protocolares y espectàculos artísticos junto a un patio de comidas que ademàs contarà con un baile en la Sociedad Española.

Una nutrida concurrencia se dio cita en la plaza principal frente a la Delegación Municipal donde se concentraron las autoridades. Se hizo hincapiè en la presencia de las càmaras del programa HOMENAJEANDO PUEBLOS que se emite por América Sports.

En uno de los momentos màs emotivos de la tarde, las instituciones de la localidad homenajearon al Dr. Eduardo Taverna quien cumpliò 40 años trabajando en la localidad. Taverna, agradeciò "a toda la comunidad de Goyena el permitirme ser parte. Cuando yo lleguè, recuerdo que no estaban muy de acuerdo porque decìan que me iba a ir. Les prometi que me quedaria en Goyena, al menos, hasta que mis hijos se fueran a estudiar. Se fueron y yo sigo aquì, tengo hasta mis padres en el cementerio de Goyena" resumiò Taverna.

A su turno, el Delegado Municipal Oscar Bellido agradeciò la confianza depositada en su persona para volver a ocupar el cargo 10 años despuès de su anterior gestiòn y llamò a retomar "la pasión por hacer".

El Intendente Corvatta, destacò el trabajo de Taverna como mèdico, delegado municipal y remarcò su hombrìa de bien. A la hora de los anuncios, el jefe comunal dijo que se repavimentarà la avenida de acceso, Aristòbulo del Valle, la colocaciòn de juegos en la plazoleta de Oliver y Aristóbulo del Valle y dos cuadras de pavimento para terminar la zona de la Escuela 7 de Goyena.

Posteriormente, tuvo lugar, el desfile cìvico militar que encabezò la Guarniciòn Militar y del que participaron todas las instituciones de Goyena.