Vie08182017

Últ. Act.Jue, 17 Ago 2017 11pm

×

Mensaje

[Bitly service] Message: RATE_LIMIT_EXCEEDED

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | En Saavedra aseguran que el fiscal no ordenó filmar a quienes detuvieron al tren

Saavedra

En Saavedra aseguran que el fiscal no ordenó filmar a quienes detuvieron al tren

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 Así lo aseguró a Reflejos Radio, Valeria Moglie, quien junto a otros vecinos se reunió con el ayudante fiscal local,  quién desmintió dar la orden de filmar a los manifestantes,  tal cual lo había argumentado la policía el domingo.

“Él nos confirmó que no fue iniciativa del fiscal, sino que la policía tiene la posibilidad, ante un crímen, intervenir, en este caso igual deberían habernos arrestado”; informó Moglie.

"EL DOMINGO VOLVERÁN A PARAR EL TREN": Es la decisión del grupo “Unidos por el tren” de Saavedra, teniendo en cuenta la repercusión que está teniendo en el ámbito político, así como en los medios de comunicación su decisión de "parar el tren hasta que pare". Así lo manifestó por nuestro medio Valeria Moglie: “ decidimos continuar y siempre, cada domingo nos planteamos qué va a pasar en la ocasión porque depende de la cantidad e gente que haya. Cada domingo vemos cuánto tiempo lo paramos, ante todo lo que queremos es llevar a cabo una manifestación tranquila”; afirmó Moglie.