Mié11222017

Últ. Act.Mié, 22 Nov 2017 6am

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | El tren vuelve a parar en Saavedra y habrá tres frecuencias semanales Bahía - Constitución

Saavedra

El tren vuelve a parar en Saavedra y habrá tres frecuencias semanales Bahía - Constitución

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

EL TREN DE PASAJEROS VUELVE A PARAR EN SAAVEDRA EL MARTES 11 DE JULIO. -MARCELO ORFILA, PRESIDENTE DE TRENES ARGENTINOS EL LUNES 10 VISITA LAS ESTACIONES DE AZUL, OLAVARRIA, LA MADRID Y SAAVEDRA.

El concejal Luis María Sevenié, confirmó en Reflejos Radio que la parada del tren en Saavedra es un hecho. El tren vuelve a parar en Saavedra a partir del martes 11 de julio.

Sevenié, concejal de la Alianza Cambiemos Buenos Aires, emitió un cronograma donde se aprecia la presencia del Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila. Estará en Saavedra a las 18 horas del lunes 10 donde brindará un saludo protocolar al Intendente Municipal Hugo Corvatta y al personal de la estación.

Previamente el responsable de Trenes Argentinos visitará las estaciones de Azul, Olavarría y General La Madrid.

Allí saludará a los jefes comunales Hernán Bertellys, Ezequiel Galli y Martín Randazzo, respectivamente.

Participarán los medios de cada ciudad para reflejar el saludo del funcionario nacional a los intendentes.

Su visita finalizará el martes 11 de julio a las 8.43 horas en la estación Bahía Blanca donde llegará el primer servicio adicional y saludará al Intendente de Bahía Bahía Blanca, Héctor Gay.

NUEVOS SERVICIOS:

*Se agregan dos frecuencias semanales (lunes y miércoles) saliendo de Constitución a la habitual de los viernes.

*El lunes 10 de julio saldrá el primer viaje oficial para pasajeros de la nueva frecuencia.En principio, respetaría su horario habitual de las 19.52 y llega a Bahía Blanca a las 8.43 del martes 11 de julio.

*Los servicios de regreso que se agregan serán martes y jueves que se suman al habitual de los domingos saliendo de Bahía Blanca a las 19 horas y llegada a Plaza Constitución aproximadamente a las 7.48 horas del día siguiente.

*Se agrega la parada de Saavedra.

ESCUCHAR NOTA A LUIS MARIA SEVENIE EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):