Sáb11182017

Últ. Act.Vie, 17 Nov 2017 7pm

persichini cerramientos
tecnoalfa
Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | Gribaldo: "LO LOGRAMOS, VIVA SAAVEDRA!!"

Saavedra

Gribaldo: "LO LOGRAMOS, VIVA SAAVEDRA!!"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Les dejo imágenes de nuestro sentido festejo en la Estación de Ferrocarril, ésta es la noche que tanto esperamos, la noche que el Tren Argentino paró por primera vez en Saavedra. Como cada corte de vía cantamos el Himno Nacional Argentino, pues para nosotros era un acto de patriotismo, luchábamos por un Derecho que nos habían quitado.


Al igual que en otras oportunidades nos acompañó el Padre Sergio Jara y esta vez no dio su Bendición. 
Algunos vecinos: Horacio Bonetti, Valeria Moglie, Edith (Pochi) Rojas de Bailoff y yo expresamos nuestra emoción y sentimiento por lo logrado.
La Profesora de Danzas Folklóricas, Lidia Basualdo, leyó la poesía de su autoría “Porque es mi Gente“, la que pinta de cuerpo entero nuestra historia ferroviaria.
Integrantes del grupo de Folklore a cargo de la Profesora Ana Gutiérrez, cantaron danzas tradicionales al ritmo de bombo y guitarra. 
Y como era de esperar no faltaron las tortas fritas de Juana y los buñuelos de Pochi, los que cada domingo compartíamos con el personal del Tren que bajaba a saludar a los vecinos.
Una noche muy fría, como muchas de las que pasamos en las vías, pero esta vez con mucha alegría, con cánticos, con algunas lágrimas de emoción y con un sentimiento de unidad que nos enorgullece a los saavedrenses. 
LO LOGRAMOS, VIVA SAAVEDRA!!" publicó el concejal Luis Gribaldo del Frente Renovador