Sáb06232018

Últ. Act.Sáb, 23 Jun 2018 11am

persichini cerramientos
distruta
prestamos ya
comahue
Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | EL VIERNES 5 DE ENERO BAJAN LOS REYES MAGOS EN LA ERMITA

Saavedra

EL VIERNES 5 DE ENERO BAJAN LOS REYES MAGOS EN LA ERMITA

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Como acontece desde 1996 el viernes 5 de enero a las 21 horas se realizará una nueva bajada de los Reyes Magos en la Ermita "Nuestra Señora de Luján de la Sierra" de Saavedra.

Este jueves se realizará el ensayo general en el santuario a las 19.30 horas. Se informa que se partirá desde la parroquia a las 19 horas, invitando a integrantes y colaboradores a concurrir con sus medios de movilidad para el traslado de los actores.

Se invita a la comunidad a participar en los distintos roles que evoca el nacimiento de Jesús y el momento donde los Magos de Oriente adoran al Salvador y le ofrecen oro, incienso y mirra.

Los interesados en sumarse a la representación pueden contactarse con Mónica Uñates ó al teléfono celular 02923- 155 773 18 ó a los Misioneros de la Ermita.

Este martes a las 10 horas en la Delegación Municipal de Saavedra se ofrecerá una conferencia de prensa para brindar mayores detalles con la presencia de la Secretaria de Cultura profesora Carina Maura, el Delegado Municipal Luis Gribaldo y referentes de los Misioneros de la Ermita.