Mar09252018

Últ. Act.Mar, 25 Sep 2018 10pm

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | GRIBALDO LE CONTESTÓ A BALLADARES POR EL BASURERO DE SAAVEDRA “EN 16 AÑOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR TAMPOCO SE HIZO NADA”

Saavedra

GRIBALDO LE CONTESTÓ A BALLADARES POR EL BASURERO DE SAAVEDRA “EN 16 AÑOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR TAMPOCO SE HIZO NADA”

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tras las críticas del vecino Saavedrense Carlos Balladares quien reclamó por el pésimo estado del basurero a cielo abierto en esa localidad, el delegado de Saavedra, Luis Gribaldo le respondió “Cuando uno escucha estas cosas, pareciera que el basurero tenía un techo y nosotros se lo sacamos. Son picardías políticas.

El basurero a cielo abierto hace muchísimos años que está. Se olvidan que durante 16 años de gobierno del mismo color político que explica Balladares tampoco se hizo nada. Nosotros lo encontramos así” disparó Gribaldo quien aseguró que se trabaja en el traslado del mismo.

Asimismo, Gribaldo aseguró que está gestionando para erradicar el basurero a cielo abierto de ese lugar (a escasos cien metros de las primeras viviendas del Barrio del Servicio Penitenciario) y construir una planta de reciclado. 

“Nuestra intención es conseguir un espacio físico y encarar una planta de reciclado, pero la problemática es generalizada en todos los distritos. La situación económica que vive la gente también salpica a los municipios. Es complicado el presupuesto de los municipios para invertir con el tema del dólar pero siempre estamos trabajando y viendo si podemos conseguir otro lugar. No es una tarea fácil de un día para otro lo que lleva 50 ó 60 años en el lugar” dijo el delegado de Saavedra.

 

ESCUCHAR NOTA A LUIS GRIBALDO EN LA MAÑANA DE RADIO GRAFIA (97.9):