Sáb12152018

Últ. Act.Sáb, 15 Dic 2018 11am

Back Usted está aquí: Tapa | El Distrito | Categorías | Saavedra | Saavedra: el Encuentro de Motoqueros reunió unas 500 motos

Saavedra

Saavedra: el Encuentro de Motoqueros reunió unas 500 motos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El evento se desarrolló desde el viernes y hasta el domingo, con bandas invitadas, camping y una caravana hasta la Ermita local. Con un marco de gran colorido cerró este domingo el quinto motoencuentro que tuvo como epicentro el parque municipal "Los Alamos", de Saavedra.

Se apreciaron motos de Neuquén, Trelew, Bariloche, La Plata, Rawson, Córdoba, La Pampa, gran Buenos Aires, de la costa, Azul, Olavarría, Bahía Blanca,de la región y otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

"Hubo calidad de motos y calidad de gente", señaló Martín Saborido uno de los saavedrenses quien junto a Christian Placánica conforman el grupo organizador con sede en Trenque Lauquen presidido por Eduardo Suárez denominado Malon MC.

Desde el viernes y sábado actuaron bandas de Buenos Aires y Trenque Lauquen. El viernes por la noche se recibió a los motociclistas con jabalí para todos. La banda de ex Callejeros denominado Nuestra Raza también se sumó a la convocatoria.

Fue con entrada gratuita, con sorteos y el sábado por la mañana con quesos y salames caseros aportados por Gerónimo Braganza. También realizaron una caravana hasta la Ermita Nuestra Señora de Luján de la Sierra.

Suárez destacó el espacio natural de Saavedra. "Pasé una vez por acá (Saavedra) soy el presidente del club (Malon) a comer un asado y me enamoré. Llegó gente de Capital como un trabajador de un medio televisivo y se quedó enamorado", dijo.

"Cuando aposté la primera vez vinieron 200 motos, Malon perdió plata, no nos importó. Lo vamos a seguir porque va a crecer. No estuve errado porque año a año va creciendo en nivel de motos, gente que escucha del encuentro de Saavedra y viene", dijo Suárez.

Mencionó que el encuentro se da en un marco familiar, con gente de todas las edades.

"No hay nivel social. Todos somos iguales, hablamos de fierros y compartimos un buen asado, es lo mejor que hay", expresó y remarcó el apoyo del municipio de Saavedra.

"Eternamente agradecidos porque están hace cinco meses detrás de nosotros. Le pedimos ayuda para mejorar la calidad del evento en el escenario y con el sonido", comentó.

"Nos tenemos que sacar el sombrero y agradecer a Piguüé y Saavedra, a la gente y a las autoridades. Muy pocos municipios apuestan. Esto genera un turismo importante y dinero en el pueblo", concluyó el presidente de la Agrupación Malon, Eduardo Suárez.